Antes y Después

Mis cuadros han participado de varias muestras colectivas (agradezco a ASPU, Plásticos del Uruguay), el hecho de que un objeto pasible de haber sido creado sea percibido por El Otro,  es trascendental. Es, precisamente la percepción del Otro, la que sitúa al objeto "en el mundo", existen tantas percepciones como "Otros" en el mundo, y la Suma de todas Hacen al objeto, lo construyen.

"Antes y Después" es una muestra personal (agradezco especialmente a Adelaida Fontanini por la posibilidad en su "rincon" en el mercado a mis obras de ser exibidas).

Al principio, simplemente colgaría. Luego, (surgió casi solo) me dije que en mi obra hay un "Antes" y un "Después". 

En primer lugar en el tipo de obra y el período en que fueron realizadas:

ANTES: Obras en óleo (1988-1990) con medidas de hasta 70 x 80, con marquería clásica de la época (dorado a la hoja).

DESPUÉS: Obras en acrílico (2011-Presente) con medidas 1/8 watman.

Pero, el "Antes y Después" no solamente es de las obras sino de la vida misma. "ANTES" me encuentra con 22 años, "DESPUÉS" en la madurez.

Mucha agua ha pasado bajo el puente. Y lo importante (lo verdaderamente importante es el puente entre "antes" y "después", o el camino que va de antes a después.

Con todas estas ideas dando vueltas, fue que decidí darle este nombre a la muestra: ANTES Y DESPUÉS.

Antes y Después yo.
Antes y Después el mundo.
Antes y Después el tiempo.
Antes y Después la vida.

La muestra se puede visitar en el Mercado de la Abundancia, en el horario del mercado. 

Anna Donner Rybak
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...